Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

El padre de Neymar quiso evitar que se fuera del Barça

En medio de la ola de información sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona, se dio a conocer que en el Verano de 2017 cuando decidió salir del club para emigrar a París, su padre fue uno de los principales opositores para que se marchara.

De acuerdo con una versión del diario ‘Mundo Deportivo’, el apodado ‘Pai’, quien en su momento fue señalado como el gestor principal del fichaje del brasileño con el PSG, trató de hacer reflexionar al delantero para que se quedara en el conjunto azulgrana.

“Te arrepentirás si te vas del Barça”, le llegó a decir, según el reporte citado, aunado a que directivos del club también le advirtieron sobre las diferencia del balompié español con el francés.

Sin embargo y como es conocido, Neymar tomó la decisión de marcharse y tras dos años la historia con el PSG no resultó exitosa, pero en ese momento quiso alejarse de la sombra de Lionel Messi, volverse referente de un equipo y contender por el ‘Balón de Oro’.

Sin embargo, en París se topó con Mbappé y Edinson Cavani, quienes también le robaron reflectores y protagonismo, pues basta recordar que con el uruguayo incluso tuvo una disputa por definir quién debía tirar los penaltis.

Hoy se apunta que el regreso de Neymar al Barcelona está más cerca que nunca, luego de dos años en los que no logró trascender, entre lesiones, escándalos y falta de protagonismo en la cancha en momentos decisivos, aunque se advierte que la negociación PSG-Barça no será nada fácil, pues las relaciones entre estos clubes no son las mejores.

^ Al Inicio ^