<
>

Lainez empieza como suplente la pretemporada y luego se luce

El mexicano Diego Lainez regresó a la actividad con el Real Betis y para el primer duelo de pretemporada, el seleccionado juvenil empezó en la banca.

Fue hasta el segundo tiempo que Lainez tuvo minutos de acción, pues entró al inicio de la parte complementaria después que Rubí hiciera ocho modificaciones a su planteamiento inicial. El juvenil mexicano se mostró activo por la banda derecha e, incluso, puso un balón al poste tras un tiro libre.

Lainez teminó el partido en el terreno de juego, pero no pudo contrarrestar la diferencia que el conjunto heliopolitano, pues al silbatazo final del árbitro, la ventaja fue para el cuadro del Sheffield United, quien es impuso por un gol en el debut del Betis en la pretemporada.

Pese a que el Betis aún no cuenta con todo el plantel de cara al inicio de la temporada 2019-2020, pues sufre las bajas de elementos que están de vacaciones por sus participaciones en las diferentes selecciones nacionales como el caso del mexicano Andrés Guardado, quien recientemente ganó la Copa Oro con México, Rubí buscó a su mejor XI.

De esta forma, Lainez comenzó el nuevo año futbolístico en el banquillo de suplentes para ser luego ser relevo. En la temporada pasada, el juvenil de extracción americanista disputó 347 minutos en juegos de liga desde su llegada en enero al conjunto español.

Además, el Betis estrena nuevo timonel, ya que, al término de la temporada pasada y previo a la gira por Estados Unidos, Quique Setién dejó el cargo como estratega y en su lugar llegó Rubí.