<
>

Neymar viaja a China con el PSG

En medio de una ola de especulaciones sobre el futuro de Neymar, el París Saint-Germain convocó al brasileño para la gira en China del club, con lo que el delantero viajó junto al resto de sus compañeros a la espera de que se solucione su situación.

El conjunto francés se traslada este día hacia China y tienen previsto regresar el próximo 4 de agosto para comenzar la competición oficial en Francia; para entonces la situación del brasileño tendrá que estar definida, ya sea que se quede en el equipo o emigre.

El jugador, que se perdió la Copa América con su selección por una lesión en el tobillo, desea regresar al Barcelona, club en el que militó cuatro años; sin embargo, se sabe que el conjunto catalán no tiene dinero suficiente para volver a ficharlo, y por ello estaría ofreciendo jugadores a cambio al PSG, sin que hasta el momento fructifique la negociación.

El delantero está en la fase final de su rehabilitación y en los próximos días se irá reincorporando al grupo para entrenar y jugar con normalidad.

El técnico Thomas Tuchel dijo públicamente hace unos días que está al tanto del deseo de ‘Ney’ por marcharse, pero a la par confió en que pueda cambiar de opinión, pues le gustaría contar con él para la próxima temporada.