<
>

Cholo Simeone evita comparar a Joao Félix con CR7

El refuerzo estelar del Atlético de Madrid, Joao Félix, está brillando en la pretemporada con el equipo, primero en la goleada 7-3 ante el Real Madrid y también en la victoria 3-0 frente a las estrellas de la MLS.

El portugués de 19 años que está llamado a ocupar el rol protagónico que dejó vacante Antoine Griezmann ya es comparado en Europa con su paisano Cristiano Ronaldo; sin embargo, Diego Simeone, técnico de los Colchoneros, consideró que “no, no le veo parecido a Joao Félix con Cristiano”.

El estratega argentino hizo un análisis de las expectativas de su equipo, luego de imponerse en el ‘All Stars de la MLS’.

“Estoy muy contento con todos los nuevos, Felipe crece, Hermoso igual, todos desde su lugar suman para que algo que no es simple, conjuntar a todos los nuevos, sirva para que podamos armarnos para lo que va a venir, que va a ser duro”.

HÉCTOR HERRERA

Por otra parte, el Cholo fue cuestionado sobre el rendimiento y adaptación del mexicano Héctor Herrera, otro de los refuerzos del equipo.

“Sus características nos van a servir. Sobre todo si Koke y Saúl mantienen el nivel de jugar en el medio, aunque muchas veces jugaremos con tres hombres. Eso lo dictará el partido. Le pedimos buen trabajo de basculación cuando no tenemos la pelota. Tiene buena llegada y buenas transiciones cuando tenemos la pelota”.

Finalmente, Simeone dejó abierta la posibilidad de que pueda incorporarse algún otro refuerzo en la renovación que está llevando a cabo el Atlético de Madrid.

“Hasta el final de la venta y compra de jugadores no hay una tranquilidad absoluta. Puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Estoy abierto a que suceda. Hablamos con el club y no me atrevería a decir nada más”.