<
>

Stoichkov rechaza el posible regreso de Neymar al Barça

El exfutbolista Hristo Stoichkov, quien fue figura del FC Barcelona en la década de los 90’, fue contundente en cuanto al posible regreso de Neymar al conjunto catalán y rechazó tajantemente al brasileño.

“El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar? Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados.

“Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG”, señaló el búlgaro en su faceta como analista para la cadena Univisión.

Respecto a los jugadores que se han manejado como posible moneda de cambio con el PSG están los nombres del croata Ivan Rakitic y del brasileño Philippe Coutinho; sin embargo, el ex delantero culé consideró que es una falta de respeto dicha situación

“Hay opciones. Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona.

“Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche”, añadió.