<
>

Marcelo no quiere más fichajes en el Madrid

El defensa del Real Madrid, Marcelo, fue contundente en una entrevista que concedió al diario ‘Sport Bild’ de Alemania, en la que señaló a que no necesitan a más futbolistas para encarar la temporada que recién comenzó.

En el marco de los rumores que colocan en el conjunto merengue a futbolistas como Neymar, Paul Pogba o Christian Eriksen, el brasileño dijo que con lo que tienen pueden ganarlo todo.

“Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo. No necesitamos refuerzos”.

Por otra parte, el segundo capitán del Madrid dijo que las críticas hacia su desempeño por la mala campaña el año pasado, no le inquietan en lo absoluto.

“Estoy habituado desde el primer día que llegué y no me importan. Sé cuando estoy bien y cuando estoy mal y cuando estoy mal sé que tengo que trabajar para volver a mi nivel, pero nada más”.

Finalmente, el lateral izquierdo contó en la charla citada, la historia sobre uno de los tatuajes que tiene en el brazo derecho y que representa un Volkswagen escarabajo, todo en agradecimiento a su abuelo.

“Mi abuelo siempre creyó en mí y me llevaba a todos sitios. Hizo lo posible y lo imposible para verme jugar como profesional. Y el tatuaje es el coche en el que siempre me llevaba a entrenar”.