<
>

Descartan viaje de Dembélé a Senegal estando lesionado

Luego de que el lunes de esta semana se dio a conocer que el delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, sufre una lesión muscular que lo dejará fuera de actividad al menos cinco semanas, en la prensa española corrió el rumor de que el jugador había pasado el fin de semana en Senegal.

En una entrevista con el diario el ‘Mundo Deportivo’, el representante del futbolista, Moussa Sissoko, aclaró que Ousmane estuvo en Rennes.

“Es falso. No viajó a Senegal, estuvo en Rennes, en casa de su madre, seguro al cien por cien”, señaló en la charla citada.

Sissoko abundó que incluso en redes sociales, Dembélé publicó el domingo alguna imagen desde Rennes y que el sábado a mediodía fue visto por las cámaras en el aeropuerto del Prat, Barcelona, por lo que resultaba poco probable que hubiera viajado hasta Senegal sólo para pasar unas horas.

En cuanto a la posible poca preocupación de Dembélé sobre sus molestias al ser cuestionado por el cuerpo médico del Barça, el representante señaló que en el partido el atacante tuvo un choque que le provocó alguna molestia en el tobillo, pero no una lesión en los isquiotibiales.

“Y al acabar el partido pensaba que eran calambres en el muslo… Fue hasta el lunes en el entrenamiento cuando constató que se había lesionado”.