<
>

Jovic y los rumores que lo ponen fuera del Madrid: "Me hacen reír"

Pese a que es uno de los fichajes de esta temporada para reforzar el ataque del Real Madrid, el serbio Luka Jovic ha estado envuelto en rumores que indican podría salir a préstamo a otro equipo.

Sin embargo, en una entrevista con el diario ‘Novosti’ de su país, el goleador de 21 años dijo estar tranquilo y convencido de que su historia en el conjunto merengue apenas empieza, pues de hecho ya debutó en La Liga unos minutos el fin de semana pasado en la victoria ante el Celta de Vigo.

“Historias como las que leo me hacen reír. Los medios que se ocupen de eso. En mi carrera he estado acostumbrado a todo tipo de rumores, por lo que creo que es normal. El tiempo dirá lo que es verdad

“Las impresiones han sido positivas. Hemos ganado y espero seguir jugando a lo largo de la temporada. El entrenador cree en mí y espero mejorar día a día”, señaló.

Jovic llegó al conjunto merengue por 60 millones de euros procedente del Eintracht Frankfurt, cuando también fue buscado por el FC Barcelona, como sustituto a futuro del uruguayo Luis Suárez.