<
>

Keylor Navas estaría muy cerca del PSG

De acuerdo con un reporte del diario el ‘Mundo Deportivo’, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, dejará al equipo para marcharse al París Saint-Germain.

Según la información, el tico le ha pedido al conjunto merengue salir debido a que el técnico Zinedine Zidane lo tiene considerado como suplente del belga Thibaut Courtois.

Desde el último partido de la temporada pasada ante el Betis, Navas se había despedido de la afición; sin embargo, la posibilidad de quedarse y disputar la titularidad hizo que de momento cambiara de decisión, pero a menos de dos semanas de que cierre el mercado de pases, se da como un hecho su marcha.

De acuerdo con la información referida, Keylor ya había platicado desde hace más de dos meses con Antero Henrique, el anterior director deportivo del PSG, para tantear la posibilidad de que se diera el traspaso.

Aunque el panorama cambió debido a la salida de Henrique del club por su mala relación con el técnico Thomas Tuchel y el regreso de Leonardo, por lo que las cosas se enfriaron.

Sin embargo, el club francés quiere a un guardameta que ofrezca garantías luego del inicio titubeante en la Liga y de que una vez más tratará de tener un papel destacado en la Champions League.