<
>

Prensa: Abidal se reúne con el agente de Dembélé

play
Dembélé, cinco semanas de baja (0:33)

Dembélé, cinco semanas de baja Una nueva lesión se suma a larga lista del jugador francés, esta vez por una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Estará cinco semanas fuera, con solo una fecha jugada en La Liga. (0:33)

De acuerdo con un reporte del programa 'Tot Costa' de ‘Catalunya Ràdio’, el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, se reunió con el representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, para hacerle saber la molestia que hay en el club por la nueva lesión del delantero y su comportamiento.

Dembélé estará ausente de las canchas por lo menos cinco semanas por una lesión muscular de la que se enteró hasta el lunes pasado, luego del partido ante el Athletic de Bilbao.

Según la información citada, existe gran malestar porque el francés no acudió con el cuerpo médico del club y Abidal le ha pedido al representante del jugador que éste cambie de actitud si quiere seguir en el Barcelona.

Como se recordará, no es la primera vez que el Barcelona le da una llamada de atención a Dembélé por su comportamiento fuera de las canchas.

Esta reunión se da en el marco de una información de la que dio cuenta ESPN Digital, en la que se señala que en la tercera oferta que prepara el Barça al PSG por Neymar, se estaría planteando incluir a Dembélé.