<
>

Calleri: "No tengo presión ni nada que perder"

@RCDEspanyol

El delantero argentino Jonathan Calleri se presentó este martes ante los medios como nuevo jugador del RCD Espanyol, que lo tendrá en préstamo este curso, y que llega a la entidad catalana "con ganas de hacer grandes cosas", dijo el jugador.

"Trataré de aportar mi grano de arena y dar el 100%", señalo el jugador, quien admitió que se le ha hecho "largo el verano", pero que llega cedido del Deportivo Maldonado argentino "sin problemas de adaptación porque he jugado dos años en La Liga".

El nuevo ariete del Espanyol ya viajará el miércoles con sus compañeros a Ucrania, donde el equipo barcelonés disputará el partido de vuelta (3-1 en la ida) de la última ronda de la Liga europa, y en el caso de superarla entrará en el sorteo de la fase de grupos.

Calleri alabó a su nuevo equipo, por la primera impresión que ha tenido hoy en su debut en el campo de entrenamiento. "Se nota que es un lindo grupo y ojalá que pueda aportar desde donde se me necesite", subrayó.

"No vengo a reemplazar a otro jugador. Soy Jonathan Calleri. No tengo ninguna presión ni nada que perder", aseguró el jugador, contratado para suplir a Borja Iglesias, un seguro de vida el año pasado como delantero centro, que este verano fichó por el Betis.

El responsable del fútbol del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, señaló en la presentación del jugador: "Hemos elegido que esté con nosotros porque es un jugador muy competitivo, que nos puede aportar muchas cosas. Conoce nuestra liga y vemos mucha proyección".