<
>

Chicharito Hernández está a punto de ser jugador del Sevilla

Javier Hernández está a punto de regresar a la liga española, se unirá a las filas del Sevilla a unas horas de que se cierre el mercado de fichajes en Europa, se espera que su traspaso se haga oficial en los próximos días.

Las negociaciones están muy avanzadas para que firme por 3 años y que el Sevilla pagaría 8 millones de euros más 1.5 en incentivos.

La posibilidad toma fuerza luego de que en la semana el equipo inglés celebró la recuperación del jugador mexicano, pero una hora antes del partido ante Norwich se confirmó que el mexicano no entra en los planes y no fue incluido entre los elementos que Manuel Pellegrini ocupará para el encuentro de la jornada cuatro de la Premier.

El delantero mexicano llegaría a reforzar el ataque del equipo andaluz, una vez que en este mismo mercado se desprendieran del francés Wissam Ben Yedder, quien volvió a su natal Francia con el Mónaco a cambio de 40 millones de euros. Sin embargo, Hernández contaría con la competencia de otros dos recién llegados al equipo andaluz como el holandés Luuk de Jong y el israelí Munas Dabbur.

Tras la poca participación que tuvo con el West Ham, el mexicano buscó otro equipo donde espera tener regularidad luego de los escasos minutos que sumó en las últimas dos temporadas en la Premier League.

El Chicharito no participó en los últimos dos partidos de los Hammers debido a una lesión y se espera que reaparezca en el duelo ante Norwich.