<
>

Chicharito es del Sevilla; tendrá el número 14

El fichaje de Javier Hernández con el Sevilla es un hecho y utilizará su tradicional número 14 con el conjunto español. Sergio Dipp, analista de ESPN, aseguró que este domingo que el delantero viajará a España para realizar los exámenes médicos correspondientes y así finalizar su contratación.

De esta forma, con las pruebas físicas aprobadas, Monchi, director general deportivo, y Julen Lopetegui, estratega del cuadro ibérico, presentarán el lunes ante los medios y así se concretará el regreso de Hernández a una liga que ya conoce.

Debido a su nueva incorporación, Javier reportará hasta el martes con la Selección Nacional, pues fue convocado por Gerardo Martino para los juegos amistosos ante Argentina y Estados Unidos, mismos que se realizarán en Estados Unidos en la siguiente fecha FIFA.

Por su parte, Eduardo Abascal informa que Chicharito llegará por tres años al Sevilla y el costo de la transferencia ronda los 8 millones de dólares. De esta forma, se espera que el mexicano cumpla las expectativas de Lopetegui, quien buscaba un centro delantero que ayude a marcar los goles que el cuadro hispalense necesita.