<
>

Vidal le dio especial valor a su nominación en los The Best

Mientras la Selección chilena se encuentra de gira por los amistosos ante Argentina y Honduras, Arturo Vidal, uno de los grandes ausentes de la Roja, goza de un buen presente al ser incluido entre los 55 candidatos para la oncena ideal de la temporada de la FIFA.

El volante del Barcelona valoró su nominación y resaltó que es un premio al sacrificio de llevar tantos años en la elite del fútbol mundial.

"Este nuevo reconocimiento me pone orgulloso, que un chileno pueda estar tantos años en esta lista no es fácil, pero es el premio a mucho sacrificio durante todo ese tiempo", reconoció Celia Punk en diálogo con El Mercurio.

"Esto es gracias a mis compañeros de la Juve, de Bayern y Barcelona, que me ayudaron mucho en estos años. Puedo decir que jugué en tres de los cuatro campeonatos más importantes del mundo y siempre me sentí importante y querido, y estar en esta lista durante tanto tiempo lo confirma", añadió el king.

Además, agregó; "Ahora espero poder mantenerme en este nivel varios años más y seguir dejando el nombre de nuestro país lo más alto posible".