<
>

La lesión de Modric le abre las puertas a James

Luka Modric sufrió una “lesión muscular en el aductor de la pierna derecha” y podría estar entre dos y tres semanas fuera de las canchas, lo que haría crecer las posibilidades de titularidad para James Rodriguez en los próximos partidos.

El crack cucuteño ya jugó desde el inicio en el duelo de Liga ante Valladolid por un problema físico del croata y podría volver a hacerlo ante su nueva dificultad muscular. Levante el próximo sábado y PSG en el debut de la Champions son los próximos compromisos de Real Madrid.

Modric jugó para la selección de su país ante Azerbaiyán y luego se lesionó. La baja del actual Balón de Oro se suma a otras que ha sufrido Zinedine Zidane desde el inicio de temporada y han dificultado el armado del equipo.

Sin embargo, quien puede aprovechar esta nueva lesión es James. En el esquema 4-3-3 de Zidane, Modric juega como interior, con Casemiro como mediocentro y Toni Kroos a su lado. James es el que más posibilidades tiene de reemplazar al croata, aunque también podrían jugar allí Brahim Díaz y Federico Valverde, ya que Isco también se recupera de una dolencia. En la delantera jugarían Vinícius (Bale está suspendido), Benzema y Hazard.