<
>

Chicharito completó primer entrenamiento con Sevilla

Javier Hernández tuvo su primer entrenamiento con el Sevilla después de ser presentado apenas hace semana y media con el conjunto español. El ‘Chicharito’ reportó de inmediato con su nuevo club después de la fecha FIFA donde el delantero tuvo participación con la Selección Mexicana.

La práctica estuvo dirigida y supervisada en todo momento por Julen Lopetegui, timonel del conjunto ibérico, así como de Monchi, director general deportivo de los blanquirrojos. En dicho entrenamiento, se percibió a Hernández contento y concentrado para empezar a ponerse al día con los que son sus nuevos compañeros.

Dentro de los ejercicios que el conjunto realizó fueron como parte de la recuperación que muchos de sus jugadores necesitaron tras reportar con sus respectivas selecciones, además que estuvo acompañado de una buena dosis de táctica pensando en el compromiso de este fin de semana ante el Deportivo Alavés.

Además, varios canteranos como Mena, Paco Fernández o Juanlu se unieron a la práctica y sólo faltaron Banega, ausente por un problema dental, así como Bono, con unas molestias musculares que quedan a la espera de evolución.