<
>

Lopetegui no cierra la puerta a que Chicharito debute el domingo

Javier Hernández podrá tener este domingo su primer juego con el Sevilla si Julen Lopetegui, timonel del conjunto español, así lo considera. En conferencia de prensa, el estratega de los nervionenses señaló que será este sábado cuando tome la decisión de agregar a ‘Chicharito’ a la lista de convocados.

“Vamos a esperar para tomar decisiones. Los que vienen de jugar de México vienen más tarde. Vamos a estar cerca de sus sensaciones y tomaremos la decisión mañana”, dijo Lopetegui previo al duelo ante el Deportivo Alavés.

De igual forma, cuestionado sobre Lucas Ocampos, quien apenas salió de una lesión, el mismo timonel sevillista dejó en claro que como con Hernández va a esperar al último momento para tomar una decisión sobre el delantero.

“Veremos cuáles son las sensaciones de aquí a mañana que es cuando daremos la lista. Veremos si forma parte del equipo o no”.

Por su parte, ‘Chicharito’ tuvo este jueves su primer entrenamiento al parejo de su nuevo equipo desde que fue presentado el pasado 2 de septiembre. El equipo lo recibió con la tradicional ‘fila india’ y realizó trabajo de regeneración para tener buenas sensaciones tras el viaje que sostuvo después de la fecha FIFA.