Fútbol Americano
ESPN 5y

Néstor Araujo, sobre sus errores ante Argentina: "Analicé cada jugada y entendí qué hubiese hecho"

VIGO - Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, admitió que no tuvo un buen desempeño en el amistoso México contra Argentina, aceptó que se equivocó en dos anotaciones de los sudamericanos, pero aseguró que aprenderá de ello para no volverá a caer en lo mismo.

"La gente tendrá derecho a opinar, siempre voy a respetar lo que piensan, por supuesto que no fue un buen partido y hubo errores muy groseros de mi parte, creo que al final los errores del futbolista, de una persona en general, te hacen mejor, estoy seguro que esto me va ayudar a aprender, analicé cada jugada y de inmediato entendí qué hubiese hecho en cada una de ellas y no debe volver a ocurrir”, expresó en conferencia de prensa con su club.

"En el primer gol, el pase interior, en el segundo seguir la marca, analicé cada una de las jugadas, estoy seguro que la gente su derecho tendrá y bueno es levantarse y aprender de ello. Voy a seguir luchando, peleando mejorando, creciendo y estoy seguro que soy mejor por el aprendizaje".

El próximo rival del Celta de Vigo es el Atlético de Madrid, donde milita Héctor Herrera, quien aún no debuta con los colchoneros, sin embargo, Araujo no duda que su compatriota pronto tendrá la oportunidad de mostrarse.

"Está claro el jugador que es Herrera, en algún momento se estará acoplando al futbol, nadie tiene la duda del jugadorazo que es y que en su momento va a tener minutos y lo va a hacer muy bien".

^ Al Inicio ^