Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Chicharito se roba las portadas en Sevilla

SEVILLA - El futbolista mexicano, Javier Hernández, acaparó las portadas de los principales diarios de Sevilla gracias a la bella anotación que consiguió de tiro libre en el partido ante el Qarabag por la primera jornada de la Europa League.

Hernández, quien fue traspasado al Sevilla en la recta final de la pasada ventana de transferencias, marcó un gol extraordinario que ayudó a abrir el marcador y guiar el triunfo por 0-3 del conjunto andaluz en Azerbaiyán. La buena actuación de Chicharito fue destacada por el diario Estadio Deportivo, que colocó en su portadas la postal del azteca dedicándole el gol a su hijo.

El Diario de Sevilla también resaltó el triunfo de los dirigidos por Julen Lopetegui y colocó en su portada a Chicharito como uno de los principales responsables de la victoria en Europa League.

Por otro lado, diversos medios españoles destacaron en sus sitios de internet la gran diana del delantero mexicano. Por ejemplo, Marca resaltó "La falta 'chingona' de Chicharito" y Mundo Deportivo señaló que Hernández le quitó "las telarañas a la portería del Qarabag."

El próximo partido del Sevilla, que marcha en primer lugar de LaLiga, será el domingo ante el Real Madrid y Javier Hernández, tras su buena actuación, tendrá minutos ante su ex equipo.

^ Al Inicio ^