<
>

Al Chicharito le anulan un gol frente al Real Madrid

SEVILLA -- Javier Hernández disfrutó solamente de 20 minutos en su reencuentro frente al Real Madrid, ingresando en el césped por Jordán con la misión de relanzar a un Sevilla golpeado por el gol de Benzema que había avanzado al conjunto merengue y al que no pudo colaborar en la recta final del partido para voltear el marcador... Aunque en la recta final marcó un gol que fue anulado, correctamente, por rematar en fuera de juego.

Al delantero mexicano, autor de un extraordinario gol en Azerbaiyán el último jueves, le dejó en la banca Julen Lopetegui, apostando por la tripleta formada por Ocampos, Vázquez y De Jong, tan intensa en la presión como desafortunada en el remate, hasta que en el minuto 52 ingresó Oliver Torres por el argentino, minutos antes de que Benzema cabecease a la red un medido centro de Carvajal.

Al gol madridista respondió el entrenador del Sevilla dando entrada al Chicharito, quien se sumó a De Jong en la punta de ataque, aunque con mucha más movilidad que el espigado delantero holandés y con la misión de romper la línea defensiva del Real Madrid.

La incidencia del internacional mexicano se notó en cuanto el conjunto andaluz volvió a combinar con mayor precisión desde los tres cuartos de cancha, aprovechando los intercambios de posición de sus jugadores y provocando cierto nerviosismo entre los jugadores del Real Madrid.

Provocó una falta, apenas ingresar en el terreno de juego, y en el minuto 87 marcó, desde el área pequeña, rematando con gran precisión y adelantándose al intento de salida de Courtois... Pero en posición incorrecta, encontrándose en fuera de juego, leve pero claramente adelantado, cuando centró Ocampos.

En los instantes finales aumentó la intensidad y dominio sevillista frente a un rival que defendió como pudo la renta. Y que acabó llevándose la victoria en el que fue reencuentro del Chicharito con el Real Madrid. Al que le marcó el gol esperado... Aunque no pudo celebrarlo.