Fútbol Americano
EFE 5y

Todo Real Madrid valora el esfuerzo de James

Después de su gran actuación ante Sevilla, en la que supo conjugar destellos de su talento conocido más sacrificio a la hora de defender, James Rodriguez cosechó elogios de hinchas, prensa y hasta de Zinedine Zidane.

El cucuteño fue una de las figuras del triunfo en un conjunto merengue que se recuperó de la dura derrota ante PSG y llegó a la cima de la Liga. 

“Sabemos que podemos crear y lo vamos a hacer, y más en los próximos partidos. La labor defensiva de hoy de todos ha sido fundamental. El esfuerzo de James, Bale y Hazard lo han hecho hasta arriba. En un campo y en un partido difícil como el de hoy había que hacer un poco de todo”, afirmó el entrenador francés.

En tanto, la agencia EFE publicó: "El triunfo en Sevilla dejó imágenes en fase defensiva que explican la mejoría. No hubo jugadores que se quedaron descolgados en el repliegue. James Rodríguez volvió a dar una exhibición física, desgastándose en la destrucción de juego aunque perdiese frescura en ataque. Real Madrid necesita su brillantez en los últimos metros, pero dio el primer paso en importancia mientras mejora su físico a base de partidos. Todos ellos impusieron el trabajo a su calidad técnica".

En tanto, los hinchas del Madrid se rindieron ante el colombiano, tanto en redes sociales como en diversos medios. De hecho, fue elegido como la figura del partido por los aficionados en el diario As.

^ Al Inicio ^