Fútbol Americano
EFE 4y

Espanyol oficializa el fichaje de Machín hasta 2021

BARCELONA -- El Espanyol oficializó este lunes el fichaje del entrenador Pablo Machín hasta el 30 de junio de 2021, después de la rescisión de contrato del ya expreparador blanquiazul David Gallego debido a los malos resultados del equipo.

Pablo Machín será presentado este martes en el RCDE Stadium. Con este anuncio, quince minutos después de que se confirmara el adiós de Gallego, el Espanyol solventa el relevo de forma rápida.

El nombre de Machín estaba marcado en rojo por los responsables deportivos de la entidad catalana tras la mala dinámica del Espanyol de Gallego. El presidente, Chen Yansheng, ha dado el visto bueno a su incorporación al banquillo de Cornellá-El Prat.

El soriano, de 44 años, se encontraba actualmente sin equipo. Su último club fue el Sevilla, que le destituyó en marzo tras el mal rendimiento del conjunto hispalense. Cuando dejó la entidad andaluza, el equipo era sexto en Primera división y estaba eliminado de la Liga de Europa.

El nuevo técnico tendrá dos semanas para trabajar con su nueva plantilla debido al parón de LaLiga por los compromisos internacionales. El siguiente partido del Espanyol es contra el Villarreal, el próximo domingo día 20 de octubre, en el RCDE Stadium.

^ Al Inicio ^