Fútbol Americano
Mac Reséndiz 4y

Medios españoles ponen al suegro de Antonio Sancho en Oviedo; él lo niega

Federico González y Vega, suegro del gerente deportivo de los Tigres, ‘suena’ fuertemente en España para asumir el cargo de director general del Real Oviedo, tras la dimisión de Joaquín del Olmo.

Sin embargo, en entrevista concedida a ESPN Digital, González y Vega negó que vaya a asumir un puesto en los Carbayones.

“Yo hace tres años vine aquí a ver cuestiones operativas, nada más, y es a lo mismo que vine hoy”, explicó a ESPN Digital desde la ‘Madre Patria’.

“Nos tomó por sorpresa la situación de Joaquín, pero yo ahora no vengo absolutamente a nada de eso, son puros rumores. Él (Joaquín) tiene un problema familiar y bueno, el equipo no va bien y aquí la afición es fuerte. Entonces, ante su problema familiar y tanto ‘golpeteo’ de la gente, pues dijo: ‘De aquí me voy”. Él declinó”.

Por otra parte, ya que desempeñó funciones como dirigente de los Pumas en la era de Arturo Elías Ayub, lo interrogamos acerca del paso de los felinos con ‘Michel’ y sobre la gestión de Ares de Parga, aunque evadió el tema.

“Yo con Pumas no tengo ya nada que ver, fui vicepresidente con Arturo hace 15 años y sigo trabajando con él en otros proyectos. Hacemos sinergias y ahora Arturo me mandó a ver algunas cosas que para él son de interés, por eso estoy aquí (en Oviedo). Hace tres años aquí estuve un mes imponiendo cuestiones de métodos y procedimientos, pero no vengo como director general”.

“Sobre la gestión de Ares de Parga no tengo absolutamente nada que afirmar y nada que opinar de Pumas. Cuando salí de ahí me retiré y no opino ni hablo nada de Pumas”.

SIN DECLARACIONES POR EL MOMENTO

ESPN Digital también intentó obtener alguna reacción con Joaquín del Olmo, ante su intempestiva salida del Real Oviedo, pero sólo obtuvo por parte de este una negativa: “No voy a hablar por ahora, necesito cerrar temas”.

^ Al Inicio ^