<
>

Wenger: "Hazard será una estrella en el Madrid"

Arsene Wenger, extécnico del Arsenal, analizó el desempeño hasta el momento de Eden Hazard con el Real Madrid, quien el pasado fin de semana marcó su primer gol en La Liga ante el Granada.

“Hazard será una estrella en el Madrid, pero no va a suplir el vacío dejado por Cristiano… Será la solución, pero no va a marcar 50 goles al año.

“El Madrid necesita otro goleador porque Benzema tiene 32 años. Si el Madrid tuviera a un delantero más joven que jugara a su lado, tal vez así les iría muy bien”, dijo el estratega francés en una entrevista con ‘Bein Sports’.

Wenger, quien tuvo como rival al belga en la Premier League cuando dirigía a los ‘Gunners’ y se midió al Chelsea, analizó que el atacante todavía no demuestra su mejor versión en estos primeros meses como jugador del conjunto m

“Es un jugador excepcional para crear oportunidades y para, a veces, finalizar cuando él lo tiene que hacer en los partidos importantes.

“Hazard no le tiene miedo a nadie. No creo que se haya visto todavía al verdadero Hazard. No está todo lo físicamente bien que él puede estar. Por eso creo que al final se verá su verdadero nivel”.