<
>

Nuno Gomes: "Joao Félix puede ganar el Balón de Oro"

play
João Félix corroboró su calidad en el arranque de temporada (2:32)

Tato Noriega asegura que el joven refuerzo del Atlético de Madrid demostró que es una pieza fundamental en la estructura de juego de Diego Simeone, pero tendrá que adaptarse a su exigencia. (2:32)

El exdelantero portugués Nuno Gomes, no escatimó en elogios hacia su compatriota Joao Félix, quien vive su primeros meses en España con el Atlético de Madrid, y ya ha sido objeto de múltiples elogios de entrenadores, futbolistas y medios de comunicación.

El ahora directivo del Benfica, club del que salió Joao con destino al conjunto colchonero, señaló los alcances que tiene el atacante de 19 años.

“Joao Félix es un crack. Es joven y tiene tiempo para mejorar aún más y ganar el Balón de Oro”, explicó Gomes en una entrevista al sitio web italiano ‘Leggo’.

Nuno señaló que Portugal es un país exportador de futbolistas, y aunque la salida de Félix del Benfica mermó a la liga lusa, señaló que ya se asoma nuevo talento.

“Hay dos que están por encima de los demás y que pueden parecerse, Fábio Silva (FC Porto) y Tiago Dantas (Benfica)”, consideró.