<
>

Charlyn Corral alarga racha goleadora con Atlético de Madrid

Getty Images

Charlyn Corral llegó a tres partidos consecutivos marcando con el Atlético de Madrid, haciéndolo en los últimos dos duelos de liga y en el enfrentamiento de Champions League ante el Manchester City. Racha durante la cual las colchoneras consiguieron dos victorias y un empate.

En dos de los tres encuentros, las anotaciones de la mexicana terminaron por ser clave para que el Atleti sumara puntos, primero en la Jornada 6 de la Liga Iberdrola donde enfrentaron al Madrid CFF Corrral marcó la única anotación del encuentro al 19’, después a media semana en la Champions League al minuto 80, Charlyn consiguió el 1-1 frente a Manchester City.

Finalmente, la oriunda del Estado de México encaminó la goleada ante la Real Sociedad en la presente jornada del futbol español femenino, anotando la primera diana del partido que terminó 4-1 en favor del equipo madrileño.

El Atlético de Madrid, donde juega la también mexicana Kenti Robles, marcha como segundo de la competición a espera del Deportivo Abanca que se encuentra dos puntos por debajo y que enfrentará al CD Tacón en esta fecha. Mientras que en la Champions League, las rojiblancas recibirán al Manchester City en casa en duelo de vuelta de octavos de final.