<
>

Javier Aguirre ya luce los colores del Leganés

Javier Aguirre posó con la playera del Leganés y fue presentado como técnico oficial del equipo con el objetivo de evitar el descenso, donde ocupan el último lugar de la tabla general de España tras 12 jornadas, además de que es la peor defensiva y ofensiva, sin embargo, está a solo seis unidades de salir de los puestos de descenso.

"Los que no estén comprometidos, diciembre está al ladito”, señaló el estratega quien exigirá al máximo a sus jugadores para salir del bache en el que se encuentran. La salvación: principal objetivo de Aguirre.

El estratega también habló de las razones que tomó en cuenta para regresar al balompié ibérico. "La clave para venir al Leganés es que me miraron a los ojos y me abrieron el corazón y no lo dude ni un segundo".

Tanto prensa de España como de México se dieron cita en las instalaciones del club español para el nombramiento del estratega azteca como nuevo responsable del equipo.

Aguirre debutará el próximo viernes ante la Real Sociedad, equipo que es tercer lugar de la tabla genera con 22 puntos, mismos que tiene el Barcelona y Real Madrid, que están en primero y segundo sitio respectivamente por tener mejor diferencia de goles.