<
>

Joaquín, apenado por llamar "muy malo" a Vinicius

play
Real Madrid pierde la oportunidad de ser líder (1:12)

Betis sale vivo del Santiago Bernabeu gracias al orden y la poca productividad de los blancos. (1:12)

El delantero del Betis, Joaquín Sánchez, quien el fin de semana pasado en el juego ante el Real Madrid (0-0) fue captado por las cámaras de televisión diciendo “este tío es muy malo”, luego de que Vinicius, atacante merengue falló un gol, se disculpó con el brasileño.

El veterano y símbolo del Betis estaba calentando atrás de la portería, cuando en una ocasión del Madrid, Vinicius erró su disparo, y sin percatarse ni imaginar que sería grabado, soltó el comentario, situación que un día después fue ventilada en ‘Movistar’.

“Ese comentario no tenía que haber salido nunca, lo hice para mí y el compañero que estaba en la banda, por lo que quiero pedirle disculpas públicamente a Vinicius, que con 19 años es un fenómeno, aunque ante el gol le pasa como a mí, que tengo menos peligro que un gitano sin primo”, dijo el delantero en una entrevista con ‘Canal Sur Radio’, con su habitual sentido del humor.

Por otra parte, Joaquín Sánchez calificó de “mentiras” que el grupo esté pidiendo el regreso del técnico Quique Setién e incluso que han estado hablando con él.

“Es muy fácil hablar del Betis desde fuera, sobre todo cuando las cosas no van bien, y hay cosas que no se pueden permitir. Nosotros hemos estado siempre con Rubi, al cien por cien con él, y mientras sea nuestro entrenador vamos a ir a muerte con él. Me parecen fatal las cosas que se dicen desde fuera”, aseguró.