<
>

Ter Stegen: "Leo es especial"

Marc-André Ter Stegen, portero del Barcelona, se sumó a la ola de elogios hacia su compañero Lionel Messi, quien el sábado marcó tres goles ante el Celta, dos de ellos de tiro libre.

El alemán, quien en las prácticas enfrenta al argentino en los cobros de pelota parada, reveló cómo trabajan y la admiración que siente por la efectividad del atacante.

“Leo es especial. No es normal las faltas que ha metido en su carrera. Tiene un talento espectacular para lanzar las faltas. Nosotros nunca tenemos barrera en los entrenamientos”, contó a los reporteros luego del triunfo frente al Celta de Vigo.

Por otra parte, Ter Stegen señaló que en el equipo hay autocrítica, por ello levantó la voz luego de la mala actuación que tuvieron en la Champions League frente al Salvia Praga.

“Siempre se hace autocrítica. Es normal, después de cada partido, incluso con una victoria como la de hoy. Siempre hay cosas a mejorar. Nosotros somos futbolistas y queremos ser profesionales, también en autocrítica, para estar arriba. Los demás equipos quieren ganarnos y queremos seguir lideres en Liga, Champions y donde sea, y esa es la manera”.

Finalmente, el guardameta resaltó la victoria frente al Celta, justo en el parón de La Liga por la Fecha FIFA, con lo que seguirán empatados en puntos con el Real Madrid en el liderato, pero mejor diferencia de goles.

“Una victoria siempre es buena. Al principio se nos complicó porque apretaron uno contra uno y era difícil pasar el balón a un jugador que tenia a un rival en la espalda. Pero al final nos mentimos en el partido y pudimos marcar los goles”, dijo Ter Stegen.

“Esperábamos cambios en el dibujo del Celta por el cambio de entrenador y se confirmó en el partido. Nunca es fácil jugar contra un equipo que lucha ahí abajo y por lo tanto son tres puntos muy importantes para nosotros”.