<
>

Griezmann ya esperaba una difícil adaptación al Barça

Concentrado con su selección, y luego de que Francia consiguiera su clasificación para la Eurocopa 2020, tras vencer 2-1 a Moldavia en el Stade de France, Antoine Griezmann se dio tiempo de hablar sobre su situación en el FC Barcelona.

El delantero ha sido objeto de cuestionamientos debido a que no ha logrado rendir como lo hacía en el Atlético de Madrid e incluso se ha rumorado que su relación con Lionel Messi no es la mejor.

“Jugar más centrado es mejor para mí ya que me puedo orientar mejor… He estado jugando en esta posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme. Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil”, dijo Griezmann en zona mixta tras el encuentro con su selección.

Lo cierto es que con Ernesto Valverde, el atacante ha jugado mayormente pegado a la banda izquierda y en lo que va de la temporada suma cuatro goles en La Liga y ninguno en la Champions League.

Pese a los números y su situación, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, no consideró que el atacante esté en una baja de juego.

“Su situación en el Barça no es catastrófica pero podría ser mejor. En el Atlético estaba en su mejor posición”, señaló.