Fútbol Americano
EFE 4y

Marcelo completó la sesión de entrenamiento con el grupo

La presencia del defensa brasileño Marcelo realizando toda la sesión con el grupo fue la gran novedad del entrenamiento de este viernes del Real Madrid, en una semana de pocos jugadores ante la marcha de los internacionales con su respectiva selección.

Marcelo, que se lesionó el 6 el presente noviembre, en el duelo ante el Galatasaray, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se entrenó el jueves parcialmente con el grupo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Pero fue este viernes, en el cuarto entrenamiento de la semana, cuando se vio a Marcelo trabajar al mismo ritmo que el resto de los presentes, en una sesión en la que Zinedine Zidane contó también con la presencia de los arqueros Luis Federico López y Toni Fuidias, ambos del juvenil A, según informa el club.

Una buena noticia para el técnico madridista, que seguramente en la vuelta de LaLiga ya podrá contar con el alta del brasileño.

Nacho y Asensio siguen con su respectivo proceso de recuperación, con el primer de ellos nuevamente trabajando en solitario sobre césped; al igual que Luka Jovic.

El resto de los presentes iniciaron la sesión en el gimnasio, para pasar al campo, donde realizaron una sesión técnica, con rondos y partidos en espacios reducidos.

^ Al Inicio ^