<
>

Real Madrid y Barcelona ponen en la mira a Aubameyang

Barcelona y el Real Madrid estarían considerando fichar a Pierre-Emerick Aubameyang si decide dejar el Arsenal, según informó el Daily Star.

Los Gunners han estado tratando de negociar un nuevo contrato con Aubameyang, pero cada vez preocupa de que esté reacio a firmar, mientras que Unai Emery sigua a cargo.

Eso ha alertado a los gigantes españoles Barça y Madrid, quienes están monitoreando la situación y tienen al jugador de 30 años en una lista de posibles objetivos para el próximo verano.

Aubameyang termina su contrato en 2021 y el Arsenal no quiere que la estrella de Gabón llegue al último año de su acuerdo para evitar perderlo a cambio de nada.

El Arsenal ha caído al octavo lugar en la Premier League después de no ganar en sus últimos cinco juegos, lo que ha puesto en duda el futuro de Emery.

Barcelona está buscando sumar a otro delantero de renombre junto a Luis Suárez, quien está a punto de cumplir 33 años, además que Antoine Griezmann no ha logrado alcanzar su mejor nivel desde que llegó al Camp Nou.

El Real Madrid también tiene a Aubameyang en su radar, y el ex delantero del Borussia Dortmund admitió en el pasado que era el sueño de su infancia jugar en el club.

Pero los expertos creen que es más probable que el Barça haga un movimiento, por lo que los Gunners podrían verse obligados a escuchar las ofertas si les espresa su deseo de irse.

Aubameyang incluso recibió una camiseta de Barcelona del ex compañero de equipo del Dortmund, Ousmane Dembélé, en una reciente visita a Cataluña.

Ni el Barça ni el Real han hecho un acercamiento oficial para Aubameyang, según indica el diario inglés.