<
>

Vidal abre la puerta para marcharse del Barça

El mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, dejó abierta la posibilidad de salir del club en el próximo mercado de invierno o cuando termine la presente temporada, pues no está satisfecho con su rol de suplente.

En una entrevista con ‘TV3’, el chileno señaló que no es del todo feliz en el conjunto azulgrana, debido a que no tiene la regularidad que desea en una parte medular de su carrera.

“Me gustaría estar aquí siempre pero debo ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando termine la temporada, no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”.

Vidal, de 32 años, tiene contrato hasta 2021 y diversos clubes en Italia han mostrado interés por contar con sus servicios. Hasta el momento el mediocampista ha marcado cuatro goles, pero solo ha sido titular en tres de los nueve partidos que ha disputado en la Liga 2019-20.

En la Champions League su actividad se remite a cuatro de los cinco duelos de la Fase de Grupos, pero solo inició ante el Slavia de Praga.

Cabe señalar que no es la primera vez que el conocido como ‘Rey Arturo’ hace pública su incomodidad por los escasos minutos que recibe del técnico Ernesto Valverde.