<
>

Sergi Roberto: "En campos así se gana LaLiga"

Sergi Roberto fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Barcelona en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

El canterano, hoy de nuevo lateral, estuvo muy activo, le dio profundidad al conjunto y valoró con alegría los tres puntos sumados. “Siempre se aprenden cosas de todos los partidos y supimos sufrir en todo momento. En campos así es como se ganan las Ligas. El Madrid está muy fuerte, pero también el Sevilla y el Atlético, por lo que hasta el final no se decidirá nada”, comenzó diciendo el canterano del Barça.

“En los primeros 25 minutos, el Atlético nos apretó mucho y nos generaron algunas opciones de gol. Perdimos algunos balones en la salida y eso nos perjudicó. Luego nosotros después tuvimos opciones para marcar, como el cabezazo de Piqué al larguero y el triunfo se va a Barcelona”, dijo el jugador azulgrana.

Sergi Roberto no se escondió a la hora de reconocer que “sabíamos que ellos iban a apretar en el arranque del partido y supimos pronto que teníamos que hacer posesiones largas y nos ayudó mucho al jugar bien con la pelota”.

“Ter Stegen hizo buenas paradas y Messi marco, pero es un trabajo de equipo”, resumió el canterano después del extraordinario partido que firmaron el portero alemán del Barcelona y el crack del equipo azulgrana.