Fútbol Americano
Photosport 4y

Según la prensa italiana, Arturo Vidal podría fichar con Inter en enero

"Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", con esas palabras Arturo Vidal demostró todo su descontento por su suplencia en Barcelona y amenazó con la opción de dejar el cuadro catalán.

Y con las declaraciones del volante chileno, además de las del director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, la prensa italiana insistió en la gran chance de que Vidal arribe a el conjunto lombardo.

"Las negociaciones para enero todavía están en una fase de incubación: todo es posible. Pero está claro que la calificación (o no) en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones marca la diferencia", publicó La Gazzetta dello Sport.

"El lanzamiento de ayer merece varias interpretaciones. Inter está a punto de salir al campo e intentar explotar todas las oportunidades en el horizonte", añadió.

Consignar que Marotta sostuvo que "Vidal es un jugador importante en el escenario mundial. Conte (Antonio) y yo estamos unidos por una relación de amistad y es una relación basada también en la gran consideración que tenemos de él. A muchos equipos les gustaría tenerlo en sus filas, pero desafortunadamente está en Barcelona".

"Siempre se puede pensar si es posible hacerlo (ficharlo). Es una demarcación en el que lamentablemente estamos sufriendo, como sucede con la lesión de Sensi. Es normal, como dijo Conte, porque tenemos una plantilla corta en comparación con el número de competiciones en las que participamos", completó.

^ Al Inicio ^