Fútbol Americano
Photosport 4y

Agente de Vidal viajaría para definir su futuro

Arturo Vidal vivirá semanas claves para definir su futuro de cara al 2020, el cual se debate en continuar en el Barcelona, a pesar de ser suplente, o tomar un nuevo aire fichando en poderosos clubes como el Inter de Milán y el Manchester United.

Según dio a conocer el medio italiano Tuttosport, el representante del volante chileno, Fernando Felicevich, viajaría a Barcelona antes de Navidad para definir dónde jugará el seleccionado criollo, quien la semana pasada manifestó su descontento al no ser titular en el cuadro catalán.

El citado medio asegura que el técnico del conjunto lombardo, Antonio Conte, ya tiene decidido ir por el "King" en enero. Eso sí, el problema sería resolver los 40 millones de euros que pediría el elenco blaugrana por la carta del nacional.

Respecto a la opción del Manchester United, el martes el diario Manchester Evening News publicó que los Diablos Rojos se sumaron como interesados en el chileno, y que la buena relación que hay entre Felicevich y el vicepresidente del conjunto inglés, Ed Woodward, podría allanar el camino para un posible arribo del oriundo de San Joaquín a Old Trafford.

^ Al Inicio ^