<
>

DT del Depor, crítico con Beto da Silva: "Técnicamente es de lo mejorcito de esta plantilla, pero en el fútbol hay más cosas que ser bueno técnicamente"

@RCDeportivo

A CORUÑA (EFE).- Luis César Sampedro, entrenador del Deportivo, ha explicado este domingo por qué el peruano Beto da Silva no tiene más minutos en el conjunto gallego.

El extremo, que salió al césped tras el descanso del partido con el Zaragoza (1-3) y no ha sido titular todavía en el Deportivo, dio vida a su equipo con la asistencia del gol blanquiazul antes de que el colombiano Luis Suárez sentenciara el choque.

"Técnicamente es de lo mejorcito de esta plantilla. Pero en el fútbol hay más cosas que ser bueno técnicamente. Por eso ha jugado poco. Esta vez ha jugado medio tiempo, ha tenido el pase en el gol y ahí ha estado muy bien", argumentó el técnico.

Luis César afirmó que él pide a un delantero "más cosas que habilidades y destrezas técnicas".

"Hay que hacer más cosas en el equipo en ataque y en defensa, no ser un malabarista del balón, que sabemos que él lo es. En el aspecto técnico es un virtuoso", sentenció el preparador deportivista.