<
>

Pedro sueña con regresar al Barcelona

play
Barcelona avanzó a los octavos por la puerta grande (1:06)

Pese a las bajas de Messi, Sergi Roberto, Piqué, entre otros, el equipo azulgrana supo ir adelante con los suplentes y conseguir el boleto directo a los octavos de final de Champions, sobre todo con la gran actuación del joven Ansu Fati. (1:06)

El delantero Pedro Rodríguez, quien actualmente milita en el Chelsea de la Premier League, confesó que le gustaría regresar al FC Barcelona, club en el que fue tricampeón de Europa (2009, 2011 y 2015) y pieza fundamental con el técnico Pep Guardiola.

En una entrevista con ‘SER Catalunya’, ‘Pedrito’ no ocultó el cariño que le guarda al conjunto azulgrana.

“Es una opción que siempre está ahí y que ojalá se pudiera dar.

“Todo el mundo sabe lo que siento por el club y es evidente que es una posibilidad volver. Siempre lo he dicho. El Barça es un club al que tengo un especial cariño porque es del que soy. Allí viví muchas experiencias, estuve muchos años y me siento muy querido por todos”.

El delantero de 32 años está tendiendo muy poca actividad con los ‘Blues’ esta temporada, en la que solo ha jugado cuatro partidos en la Premier League, además de que su equipo podría ser rival del Barcelona en octavos de final de la Champions League, en el sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes.