<
>

Aguirre: "No matar el partido nos ha castigado"

El técnico reconoció que su equipo no generó mayores opciones. EPA

VITORIA -- El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, opinó tras el empate de su equipo, por 1-1, ante el Alavés que "no matar el partido les ha castigado" y lamentó que tuvieron el 2-0 en dos ocasiones.

El técnico mexicano señaló en rueda de prensa que se fue "con buenas sensaciones" porque progresaron en un partido a la altura de sus limitaciones en el que "no fue fácil meterle mano al Alavés porque es poderoso en casa".

"Antes del gol fue un avasallamiento total, pero no sufrimos mucho y a raíz del gol parecía que se iba a derrumbar todo, pero el equipo se soltó", valoró el entrenador, que vio a su plantilla con "más confianza, van arriba, patean desde fuera del área" y en ve compromiso en el vestuario.

En este sentido, Aguirre aseguró que lo único que ha hecho con ellos fue hacerles ver que pueden competir y que hay gente "muy capaz".

"No tengo ni varita mágica ni verso", añadió.

Para el mexicano el resultado fue "justo" y aunque consideró que los albiazules tuvieron más la pelota, "no hubo muchos tiros a puerta, ni ocasiones generadas".