<
>

Roban casa de Semedo horas antes del Clásico

BARCELONA -- Unos ladrones asaltaron este miércoles el domicilio de Nelson Semedo, aprovechando que la misma se encontraba vacía mientras el defensa portugués estaba concentrado en el Hotel Princesa Sofía con la expedición del FC Barcelona en las horas previas al Clásico frente al Real Madrid.

De acuerdo con una información adelantada por la cadena Ser y confirmada por ESPN Digital, el robo se produjo a mediodía, alrededor de las 14.00 horas y unos quince minutos después los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del suceso, personándose una patrulla de la policía en su casa.

Semedo, quien podría cumplir este miércoles 100 partidos como azulgrana, curiosamente ante el mismo rival frente al que debutó en la Supercopa de España de 2017, no es el primer futbolista del Barça cuyo domicilio es asaltado en los últimos tiempos. La pasada temporada pasaron por el mismo trance Jordi Alba o Kevin Prince Boateng, siendo el último Arthur, mientras jugaba el partido de ida de las semifinales de Champions del pasado curso frente al Liverpoool, en un suceso especialmente preocupante por cuanto los ladrones llegaron a amenazar a su hermano con un cuchillo.