<
>

Benzema, no jugará, pero presume que Real Madrid usará playera en árabe

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, compartió en redes sociales una imagen de cómo lucirá el uniforme que utilizarán los Merengues en el partido que disputarán este miércoles ante el Valencia por la Semifinal de la Supercopa de España.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Benzema, quien no podrá participar en duelo ante el Valencia por una lesión en su pierna izquierda, presumió la playera del Madrid con los nombres de los jugadores escritos en árabe. El conjunto de la capital española saldrá al partido con su elegante uniforme de color blanco y detalles dorados.

"¡Ojalá pudiera estar allí para el juego en Arabia Saudita! ¡Buena suerte!", escribió el ariete galo.

En tanto, el director técnico de los Merengues, Zinedine Zidane, indicó en conferencia de prensa que el compromiso ante el Valencia lo consideran "una Final" por lo que puntualizó que el objetivo del club es levantar la Copa.

“La competición es un aliciente tremendo. Estamos para eso. No venimos para pasear. Es una competición importante y queremos darlo todo. Sabemos que tendremos dificultades ante un rival muy bueno, pero sabemos que tenemos cosas para sacar nuestra mejor versión. Tenemos que sacar nuestra mejor versión. No hay plan. Para pasar vamos a necesitar al mejor Madrid", señaló.

El partido está programado para empezar a las 13:00 horas del centro de México y se celebrará en la cancha del Rey Abdullah de Yeda.