<
>

Néstor Araujo sale lesionado en victoria del Celta en Copa del Rey

Celta de Vigo derrotó sin problemas al Mérida por goleada de 4-1 y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido en el que el defensa mexicano Néstor Araujo abandonó el terreno de juego por una lesión en la rodilla.

En un cotejo prácticamente resuelto ante un club de la Segunda División B de España, Araujo salió de cambio al minuto 82’, por lo que ahora el equipo tendrá que esperar el parte médico para conocer la gravedad de la lesión, segunda en esta temporada.

El central mexicano regresó a la titularidad, luego de no tener actividad en la semana pasada en el encuentro de Liga ante Osasuna, debido a que tuvo que cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los dirigidos por Óscar García cumplieron con el trámite del partido y con anotaciones de Santi Mina al minuto 22’ y al 59’, Pione Sisto al 30’ y Brais Méndez al 48’; mientras que por los locales Gonzalo Poley descontó al 39’.

Tras este resultado, los de Balaídos deberán esperar al sorteo del martes para conocer a su rival en la ronda de dieciseisavos de final. Pero antes tendrán que estar al tanto de la lesión de Araujo, ya que sería una baja sensible en su lucha por evitar el descenso en la Liga.