Fútbol Americano
Rodrigo Fáez | ESPN Digital 4y

Real Madrid pierde a Ramos para el juego ante el Sevilla

MADRID -- Sergio Ramos se perderá el partido del Real Madrid contra el Sevilla este sábado., debido a un esguince de grado II en su tobillo derecho.

El capitán del equipo blanco quería forzar para jugar contra su ex equipo pero distintas fuentes han confirmado a ESPN que, tras el entrenamiento del viernes, se decidió que se quede fuera de la convocatoria tras la recomendación de los servicios médicos del club.

Ramos se lesionó durante la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid del pasado domingo. En un lance del juego, el andaluz se torció el tobillo y, aunque acabó el partido y marcó el penalti que dio la victoria a su equipo, él mismo admitió tras el encuentro que sería muy complicado recuperarse a tiempo para la visita del Sevilla.

A pesar de los esfuerzos del capitán del Real Madrid para llegar a tiempo, fuentes cercanas al conjunto blanco admitieron a ESPNq ue conviene que Ramos “no fuerce” para llegar sin problemas al próximo partido de Liga en Valladolid y, sobre todo, al derbi liguero contra el Atlético de Madrid del próximo 1 de febrero.

Por su parte, Karim Benzema ha superado sus dolencias en el bíceps femoral y sí que podrá estar disponible contra el Sevilla si Zidane lo desea. Lo mismo pasa con un Gareth Bale que se perdió la Supercopa por unos problemas respiratorios. Por su parte, ni Hazard, ni Asensio estarán en la convocatoria al seguir con sus respectivas recuperaciones.

^ Al Inicio ^