Fútbol Americano
EFE 4y

Técnico del Betis valoró esfuerzo de Guido Rodríguez por adaptarse

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró este domingo, tras ganar por 3-0 a la Real Sociedad, que "hay tiempo" y que está "convencido" de que su equipo "irá hacia arriba" en el objetivo de meterse de lleno en la pelea por los puestos europeos.

 

También se refirió al debut del centrocampista argentino Guido Rodríguez, quien llegó esta semana procedente del América, y apuntó que "lleva cuatro entrenamientos después de una temporada en México y entre medias acaba de casarse", por lo que valoró su esfuerzo para acoplarse al equipo lo antes posible.

"Tenemos que ir ganando terreno. Tengo clarísimo que el equipo tiene que ir para arriba y, cuando haya algún pinchazo, saber que ésta es la línea", declaró el preparador catalán en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Rubi, sobre la convincente victoria ante la Real Sociedad, dijo que "el Betis está muy acertado en casa últimamente" y que, en el encuentro de este domingo, también en la segunda parte ha "estado más cerca del 3-0 que el 2-1".

El entrenador de los verdiblancos añadió que ahora deben "intentar trasladar fuera de casa el rendimiento de casa", donde han demostrado que "se le puede ganar a una Real Sociedad que es un equipazo".

Rubi, quien también se congratuló de que con el 3-0 hayan superado el coeficiente particular tras el 3-1 encajado en San Sebastián, se refirió a que ya están centrado en el partido de la Copa del Rey del próximo jueves en Madrid ante el Rayo Vallecano.

"Tenemos un bloque de bastantes jugadores que nos pueden dar un buen nivel", dijo Rubi en alusión a compatibilizar la Copa y LaLiga.

^ Al Inicio ^