Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Sevilla anuncia la "fase final" del fichaje de Chicharito con el Galaxy

El director deportivo de Sevilla, Monchi, habló abiertamente este lunes sobre la salida del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y admitió que se cerrará muy pronto.

“Estamos en la fase final de la negociación con un club de la MLS y esperamos que haya noticias pronto. ¿Sustituto de Javier? Con Luuk (De Jong), En Nesyri y Munir estamos cubiertos pero no nos cerramos a alguna incorporación en la delantera o en otra posición pero sin tener la necesidad”, dijo Monchi.

Por su parte, el entrenador del club, Julen Lopetegui, explicó en rueda de prensa los motivos de la marcha del jugador: “En el fútbol los tiempos se reducen mucho con los mercados y ahora existe menos tiempo. Él ha decidido salir, le deseamos toda la suerte del mundo porque ha trabajado muy bien”.

El delantero mexicano lleva desde el jueves pasado sin entrenar con el Sevilla, Aunque no es oficial, reportes dicen que su salida hacia el LA Galaxy es inminente.

El Chicharito llegará al conjunto angelino para ocupar el lugar que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic, que en dos temporadas fue el goleador y referente del equipo, aunque no pudo conquistar el título de la MLS.

^ Al Inicio ^