<
>

Arribo de Guido Rodríguez al Betis, un envión anímico para Diego Lainez

Diego Lainez y Guido Rodríguez se reencontraron en Betis tras el paso por América EFE

La llegada de Guido Rodríguez al Real Betis podría ser un impulso para Diego Lainez quien no ha tenido la continuidad deseada, así lo manifestó Mauro Lainez hermano del canterano del América.

“La compañía de Guido creo que le ayudará a levantar los ánimos. Estuvieron juntos en América, son buenos amigos y sirve que no está tan solo. Allá están mis papás y pues queda más en amigos y en familia”.

El mayor de los Lainez confía en que Diego pronto podrá demostrar de que está hecho, tal y como lo hiciera en México con América.

“Diego se ha preparado, se ha superado y yo creo que será un gran año para él. Fue tomado en cuenta y bueno tiene que demostrar de que está hecho como lo hizo aquí en México y sé que allá se podrá”.

El menor ha sumado diez encuentros desde su llegada a La Liga, sin embargo Mauro confía en que la perseverancia de Diego será clave para que continúe su carrera en el balompié europeo.

“Está muy tranquilo, se le están dando los minutos. Está demostrando de que está hecho, toca apoyarlo, estar con él. Yo no dudo de que sea un excelente jugador, tiene grandes cualidades pero a veces hay cosas, el fútbol es diferente, allá ven otras cosas”.

Precisamente América será el próximo rival de Xolos de Tijuana, equipo en donde Mauro Lainez desea ser considerado como referente.

“Se juega mucho contra un rival grande como lo es América en nuestra casa, con nuestra gente, ahí somos muy fuertes y damos muy buenos partidos. Hay que ir paso a paso, partido a partido para ir a Europa. Estoy contento con Xolos ante buenos rivales, hay que dar grandes partidos, hacer las cosas bien y marcar diferencia para llegar a liguilla que es lo que más queremos”.

Sobre la llegada de Gustavo Quinteros, el centrocampista comentó: “La verdad que nos hemos ido adaptando muy bien, el equipo ha respondido muy bien a las expectativas y creo que vamos ahí. El profe lleva poco tiempo y estamos haciendo las cosas bien con dos partidos ganados, uno perdido”.

Xolos inició su preparación en San Luis Potosí de cara al duelo contra las Águilas del América. La tarde de este miércoles emprenderán el viaje hacia Tijuana para el día de mañana estar concentrados para el encuentro en contra del subcampeón del fútbol mexicano.