Fútbol Americano
EFE 4y

Maxi Gómez, muy contento por el triunfo de Valencia

El delantero del Valencia Maxi Gómez aclaró en declaraciones a Movistar Plus que más allá de la satisfacción por su actuación personal, estaba muy contento por la victoria (2-0) ante un rival del que sabían que iba a tener "el cien por cien" de la posesión durante el encuentro.

"Ojalá me den también el primer gol", señaló el atacante uruguayo, que hizo el segundo tanto del choque tras un primer gol en el que, después de un disparo suyo, la pelota golpeó en Jordi Alba en la acción que supuso el 1-0 al comienzo de la segunda mitad.

Sobre el penal que le detuvo Ter Stegen, se limitó a indicar que era una pequeña espina clavada, pero que delante había tenido a uno de los mejores guardametas del mundo.

"En la primera parte les tapamos muy bien, con un gran trabajo para que no salieran bien con el balón de Gameiro sobre su centro del campo y ahora hay que seguir paso a paso para mantener esta racha", agregó Maxi Gómez, quien destacó el apoyo de la afición.

También recordó una de las anécdotas del encuentro al explicar que cuando marcó el segundo gol, había pedido el campo porque se sentía un poco cargado de los gemelos. 

^ Al Inicio ^