Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Agente de Bale: "Para la mayoría de los clubes él está fuera de su liga financieramente"

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, dijo que para la mayoría de los clubes el galés está "fuera de su liga financieramente", pero está contento en el Real Madrid, después de estar vinculado a un posible traspaso al Tottenham Hotspur el día que cerró el mercado de invierno en Europa.

Barnett le dijo a ESPN que los informes de una mudanza el día de la fecha límite de transferencias a Tottenham eran "basura", y agregó que la mayoría de los clubes tendrían dificultades para pagar el salario del jugador de 30 años.

"Seamos realistas, para la mayoría de los clubes él está fuera de su liga financieramente", dijo Barnett a talkSPORT radio. "No se trata solo de dinero, es su estilo de vida, sus hijos han crecido en España.

"Está en una posición muy afortunada. Cuando termine su contrato en dos años y medio, se sentará conmigo y con su familia, y decidirá qué quiere hacer. Gareth cree que todavía hay un futuro en el Real Madrid", agregó Barnett. "Le quedan dos años y medio allí, y tiene una esposa y tres hijos que están muy contentos y bien establecidos, además tiene un estilo de vida encantador".

Zidane explicó su ausencia en el derbi madrileño después del partido. "'Estaba disponible, y luego tuve que elegir, y elegí a alguien más. Pero él está aquí con nosotros y cuento con él".

Bale tiene un contrato con Real Madrid hasta 2022, pero ha soportado una temporada difícil y afectada por lesiones, habiendo marcado solo dos goles en LaLiga y fue abucheado por los fanáticos en el Bernabéu después de su celebración sosteniendo la bandera que decía: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", luego que su país obtuviera la calificación para Euro 2020.

"Nos han dicho que sigue siendo una parte muy importante del Real Madrid", dijo Barnett. "Las únicas personas que realmente saben lo que está pasando son Mr. Zidane, Gareth y probablemente el presidente. Saben lo que está pasando y todos están contentos con la situación".

El Real Madrid encabeza la Liga, a tres puntos del Barcelona, ​​y enfrentará al Manchester City en la Champions League en los octavos a finales de este mes.

^ Al Inicio ^