<
>

Héctor Herrera se mantiene con sesiones especiales en el Atlético

MADRID - El mexicano Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, se mantuvo con entrenamientos especiales enfocados a su recuperación por inconvenientes musculares, y el atacante Diego Costa ya trabajó al parejo de sus compañeros.

El tijuanense, quien apuntaba a ser titular en el derbi del sábado pasado contra Real Madrid, de último momento fue descartado y enviado a las tribunas del estadio Santiago Bernabéu para perderse ese compromiso.

Su ausencia contra los Merengues fue sorpresiva y a lo largo de la semana, incluso desde el domingo, el mexicano ha trabajado a tope en el gimnasio con ejercicios específicos para su recuperación.

Si bien al director técnico argentino Diego Simeone no le gusta arriesgar a sus jugadores, Héctor Herrera por su lado acelera su proceso para reaparecer este fin de semana en el duelo contra Granada.

En las prácticas del "Cholo" Simeone, en los interescuadras, el mexicano no ha sido incluido en el 11 titular para el duelo de esta jornada 23 de la Liga de España a realizarse en el Wanda Metropolitano.

La buena noticia para los "colchoneros" es que ya trabajó al parejo del grupo el hispano-brasileño Diego Costa, quien desde el 10 de noviembre no juega en la Liga española una vez que fue intervenido quirúrgicamente de una hernia discal cervical.

Si bien se ve complicado que juegue ante Granada, su principal objetivo es estar al cien por ciento listo para afrontar los octavos de final de la Champions League contra el vigente campeón Liverpool, así que el atacante podría ver minutos la próxima semana ante Valencia.

Otros lesionados como José Giménez, Kieran Trippier, Santiago Arias y Joao Félix continuaron con sus ejercicios especializados.

Mientras que Koke Resurrección entrenó a la par de sus compañeros y por momentos fue utilizado por Simeone en los partidos de entrenamiento, por lo que se prevé vuelva a la actividad este sábado.