<
>

Correa: "Después de marcar nos metemos atrás solos"

El gol del atacante le puso fin a la mala racha del club colchonero. AFP

MADRID -- El atacante Ángel Correa, autor del gol del Atlético Madrid ante el Granada, destacó la relevancia de la victoria pero reconoció que su equipo se repliega en cuanto se pone por delante en el marcador.

"Después de marcar nosotros solos nos metemos atrás. Hay que corregir eso", reconoció el jugador argentino del cuadro rojiblanco a Movistar LaLiga.

"Necesitábamos una victoria y cortar la mala racha y con esto estamos satisfechos. El árbitro fue justo para las dos partes. Hay que destacar también la gran temporada del Granada. Nos puso muy difícil el partido pero pudimos ganar", añadió el delantero.

Ángel Correa reclamó un penalti y la segunda tarjeta amarilla para Roberto Soldado en una acción en el área visitante en la primera mitad. "Son decisiones que toma el árbitro. Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar".

El goleador del Atlético no piensa en las opciones en la Liga y prefiere ir paso a paso. "Trabajamos muy duro. Mientras tengamos opciones vamos a pelear para estar lo más arriba posible".